Desert Exploring | Termas de Puritama

1 Presentación Puritama

TERMAS DE PURITAMA

Disfruta de un relajo inigualable en uno de los lugares más bellos de San Pedro de Atacama. Las Termas de Puritama son un tradicional lugar de esparcimiento para visitantes y lugareños por igual. Situadas en el desierto altoandino te permitirán no solo de disfrutar de las inmejorables aguas termales, sino también de admirar el espectacular paisaje que las rodea. Ven y siente como dejas el estrés atrás.

Duración: 4 – 5 horas.

Recorrido: Dejaremos San Pedro con dirección norte tomando la ruta a los Geysers del Tatio. Visitaremos la Localidad de Guatín para luego tomar el antiguo camino a la mina azufrera Saciel. Ahí encontraremos la Quebrada de Puritama donde se encuentra el complejo termal.

2 Puritama

PRECIOS

Privado 4×4: $ 145.000 (pesos chilenos) de 1 a 5 personas. *Incluye Snack y Cocktail Premium.

Compartido 4×4: $ 20.000 (pesos chilenos) por persona con un máximo de 6 pasajeros.

Van: $ 12.000 (pesos chilenos) por persona hasta con 21 pasajeros.

RECOMENDACIONES

Recomendaciones Termas de Puritama:

Bloqueador Solar, Lentes de Sol, Gorro, Agua (al menos 1 litro), Traje de Baño, Toalla, Sandalias o Chalas, Ropa cómoda, Zapatos cómodos, Cámara de Fotos, Efectivo para pagar Entrada a las Termas.


Recomendaciones Generales:

* Las personas que viven altura usualmente recomiendan a los turistas una Regla General que ayuda a soportar el mal de altura o puna: “Tomar agua antes de tener sed, comer antes de tener hambre, calentarse antes de tener frio y descansar antes de cansarse.”
*Si eres estudiante, porta tu Tarjeta de Estudiante para poder gozar de los descuentos en las entradas de las Reservas Nacionales.
*Si has disfrutado de tu tour, por favor no olvides dejarle una Propina al Guía.
* No olvides cargar las baterías de tu Cámara de Fotos y/o Celular la noche anterior a cada Tour.