Desert Exploring | Valle de La Luna

1 Presentación

VALLE DE LA LUNA

Recorreremos uno de los paisajes más alienígenos de Chile, con su profunda belleza escénica, este paraíso de los geólogos nos ofrece una experiencia fuera de este mundo. Visitas al Valle de La Muerte, La Piedra del Coyote y La Gran Duna serán recuerdos únicos. Esta excursión no es solo grandes paisajes, también aventura y trekkings nos brindaran algo para no olvidar.

Duración: 4 -5 horas

Recorrido:
Saldremos de San Pedro atravesando el Valle de Los Dinosaurios para dirigirnos a La Piedra del Coyote, un mirador muy particular con una gran vista al Valle De Ckari. Aquí podremos admirar la impresionante Cordillera de la Sal.
Luego retomaremos viaje para visitar el mirador del Valle de la Muerte, un lugar lleno de historia y leyendas.

2 Cordillera De La Sal
3 ValleDeLaLuna

Nuestra próxima para será el Mirador Likan Antai, bello lugar con una pequeña caminata.
Tomaremos rumbo al Ayllu de Coyo para dirigirnos al Valle de la Luna propiamente tal. Aquí conoceremos las Cavernas de Sal, una gran caminata llena de aventura.
Visitaremos la Gran Explanada, Las Tres Marías y finalmente ascenderemos la Duna Mayor para ver uno de los atardeceres más bellos de nuestro país.

PRECIOS

Privado 4×4: $ 110.000 (pesos chilenos) de 1 a 5 personas. *Incluye Snack y Cocktail Premium.

Compartido 4×4: $ 15.000 (pesos chilenos) por persona con un máximo de 6 pasajeros.

Van: $ 10.000 (pesos chilenos) por persona hasta con 21 pasajeros.

RECOMENDACIONES

Recomendaciones Valle de La Luna:

Bloqueador Solar, Lentes de Sol, Gorro, Agua (al menos 1 litro), Zapatos de Trekking, Ropa cómoda, Cortaviento, Cámara de Fotos, Efectivo para pagar la Entrada a la Reserva Nacional.


Recomendaciones Generales:

* Las personas que viven altura usualmente recomiendan a los turistas una Regla General que ayuda a soportar el mal de altura o puna: “Tomar agua antes de tener sed, comer antes de tener hambre, calentarse antes de tener frio y descansar antes de cansarse.”
*Si eres estudiante, porta tu Tarjeta de Estudiante para poder gozar de los descuentos en las entradas de las Reservas Nacionales.
*Si has disfrutado de tu tour, por favor no olvides dejarle una Propina al Guía.
* No olvides cargar las baterías de tu Cámara de Fotos y/o Celular la noche anterior a cada Tour.